912. ¡Y yo qué pensaba que me gustaban más los rubios...!

Por seguir con los modelos de esas famosa productora, más conocida por sus modelos cortados por el mismo patrón, y especialmente rubitos y sin pelos. Pero ahora me salen con dos modelos morenos que me han vuelto loco Kris Evans y Ariel Vanean. Me encantan los dos y me han hecho descubrir que me pirran ahora los morenos de polla grande, vamos como yo, jajaja. El caso es que me estas escenas me ponen cachondo perdido: verlos ahí follando a los dos y delante de las cámaras... ¡eso es mi sueño, con lo exhibicionista que soy! Y aunque ya sé que es una tontería, la verdad; pero verlos follando ahí a los dos juntos es que me pongo hasta celoso. Os lo juro. No sé es algo especial, que no lo puedo resistir, me gustan tanto los dos y me gustaría tanto follármelos que me pone celoso perdido ver como se lo montan entre ellos y pasan de mí...¡qué hijoputas!.

Y aún encima se la comen, ¡es la leche!