Gordi Gay Video Chat y Lick.

En Septiembre del 2006 nació Gordi Gay un Blog donde me inicié en escribir todos aquellos momentos íntimos, chistosos u ocurrentes de mi vida intima y privada.

Desde que conozco a Raúl (mi pareja) siempre ha sido un hombre gordito, robusto y por cariño siempre le he dicho “Gordi”, así que cuando decidí crear este blog y escribir lo que pasaba en mi vida, quise expresar aquellas cosas que reflejaran más que nada las que solíamos compartir o vivir el y yo juntos, y como de igual forma se trataría de un blog gay, tome la decisión de ponerle por nombre Gordi Gay.

Este Blog estuvo de libre acceso en Internet desde septiembre del 2006 hasta finales del año 2008, consiguiendo así más de 1.323.537 visitantes, con amigos en todas partes del mundo, agregado por 395 personas en su e-mail de Hotmail y 658 en el Gmail.

En Caracas, el 4 de septiembre de 2001 la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, decreta la Ley Especial contra los Delitos Informáticos donde en su Artículo Nº 23 expone que será sancionado con prisión de 2 a 6 años y multa de 200 a 600 unidades tributarias a las personas que difundan, exhiban, transmita libremente (material pornográfico) que pueda ser accedido por niños o adolescentes o (reservado a personas adultas) Click aquí para ver la Ley.

Por tal motivo, aunque hayan transcurrido 6 años después del lanzamiento de la ya nombrada Ley, Gordi Gay cierra sus puertas el pasado 2008 a fin de evadir tales sanciones. (Las leyes siempre están dormidas para algunas personas quienes las violan y despiertan cuando menos las esperan)

©2006-2009

Gordi Gay Video, Chat y Linck

De conformidad con la “Ley Especial contra los Delitos Informáticos”, el presente sitio sufrió una mutación de Blog personal a espacio Web de enlaces. De esta manera, la presente página web no está de ninguna manera o forma violando algunos de los artículos de la ya nombrada ley Venezolana. Tal Ley no hace mención, referencia o especificación a enlaces a otros sitios o videos chat.

Gordi Gay no podía despedirse o cerrar su dirección http://gordi-gay.blogspot.com/ sin antes dar una mejor y tranquila explicación y a su vez dejarles algunos de los disfrutes que solían frecuentar. Ahora cuentan con un videos chat y enlaces a otras páginas bajo la misma temática. Este Video Chat y enlaces estarán siendo actualizados constantemente a fin de ofrecerles buen disfrute de todos y cada uno.

Pueden escribir a gordi.gay@hotmail.com cualquier daño, desperfecto u error que encuentren en tal web.

Edtor Felipe Speca

Gordi Gay

http://gordi-gay.blogspot.com/