¡Dedazo!



Verdaderamente, es un claro dedazo.
Y es que el PSOE se ha propuesto amargarme la sucesión. Claro que sí.
Hace unos días descubrí que hay Declaraciones de Herederos que son tremendamente curiosas. Lo lógico y normal es que se acuda a este tipo de papeleo legal cuando fallecen los tíos y son sus sobrinos los que heredan su capital.
Entonces es cuando, por mediación del juez, se declara judicialmente herederos a los sobrinos en sucesión abintestato, es decir, sin testamento del tío. Pues, curiosamente, he conocido un caso en que son los tíos los que han solicitado que se les declare herederos de un sobrino.
Y resulta que lo que yo pensaba raro -rarísimo- se está haciendo cotidiano: ahora resulta que los abuelos son los que heredan a los nietos y no lo contario: que los nietos hereden de los abuelos. ¡Tremenda cosa!... ¡cómo está el mundo! Es como si lo lógico fuera que los padres heredaran de sus nietos, o como si los bisaelos heredaran de sus bisnietos.... ¡vamos! ¡el mundo al revés!
Y es que, ¡atiza!, resulta que Rubalcaba -el abuelo- ha heredado el cargo del bisnieto -Zapatero-... ¡tiene cojones!.
Esto es tremendo: Carmen Sevilla se ve sustituida por Concha Velasco en "Cine de Barrio", Solbes es fichado por un banco inglés a su vejez, el director de RTVE es un viejo de 90 años, el Papa es más viejo que su antecesor... y ahora resulta que Rubalcaba es sucesor -por vía del tan criticazo "dedazo popular"- de Zapatero.
Claro... ¡no me extraña que el 40% de la juventud española esté sin trabajo!... visto lo visto, está claro que la Seguridad Social se va a ahorrar -con esta nueva moda de contratar a abuelos centenarios- una pasta gansa en el presente y otra pasta gansa en las jubilaciones -reformadas- del futuro, toda vez que ¿quién con esta moda de contratar octogenarios va a tener 40 años cotizados?.
En fin! Que el PSOE sigue sorprendiendo al personal... y ahora resulta que cuando yo ya tenía a mi preferido Pedro Sánchez como sucesor del "nefas" ZP, van un conjunto de dedos y determinan como sucesor a Rubalcaba... ¡por favor!... ¿esto qué es? . Y claro, dicen que los dedos son de los Padres de la Patria -de los varones o barones (que ambos sentidos son aceptables)-... y, yo me pregunto: ¿pero es que después de un batacazo tal todavía se puede calificar a los perdedores de varones/barones?
No salgo de mi asombro... Y ahora, yo no perdono a ZP que no haya atendido a mis gustos, porque cada vez que veo a Pedro Sánchez se me alteran las neuronas, los leucocitos, las tiroides, las presiones arteriales, los espermatozoides y el rabo completo... ¿pero cómo teniendo a este tío tan sexy se puede designar a Rubalcaba?
He de reconocer que Pedro Sánchez últimamente está un poco despistado y no acaba de acertar con las razones del batacazo electoral, pero definitivamente, yo a este guapo oficial le daría mis votos y todos los presupuestos de mi peneuve, porque el chico, además de guapo se explica muy, muy bien (aunque con reminiscencias zapaterianas que el tiemo se encargará de desterrar)... y me altera los dos electores colgantes de una manera que ningún político hasta ahora ha conseguido. Y por mis huevos, que yo sí votaría a Pedro... claro que sí.
Por dios!... Esto no, ZP... ¡esto no!