1.148. Si no quieres caldo, siete tazas.... (Jakub Stefano, 2)

Yo no suelo entrar en polémicas con los lectores de este blog. Tal vez porque he de reconocer que la gente me han respetado en general, y nunca he tenido un anónimo faltón o grosero. Pero ayer me he cabreado con un comentario... Alguien me dijo que me repetía, por estas fotos de Jakub y que se "tendría que ir a otros blogs que innovaran".

Me he cabreado primero porque Jakub a mi me encanta. Pero me he cabreado por lo que se supone de prepotencia. Se cree que por venir a mi blog a ver las fotos tiene algún derecho a exigir. Este es un blog personal, yo aquí subo lo que me sale de las pelotas. No me rijo por ningún criterio comercial ni tengo ninguna obligación publicitaria. Es lo que hace distinto a mí blog: que es libre. A pesar de lo cual lo actualizo diariamente con mucha generosidad. Que uno que no tenga un blog no sabe lo que cuesta ver otros blogs, recopilar las fotos y luego subirlas al tuyo, así diariamente.

Pero como dijo él, claro que hay blogs que innovan más, ¡pues vete a esos! A mi me es igual donde te haces la paja. Pero muchos blogs de esos que dices tardan dos horas en abrirse, te llenan la pantalla de otras páginas emergentes y te abruman con mensajes publicitarios. A mi, como comprenderás, me es igual un lector más que mil menos... Yo no gano nada con el blog, lo hago por amor al arte y para mi propia satisfacción. Así que al que no le guste que se vaya a tomar por culo.

Dicho esto, aquí os dejo con la segunda parte de mi recopilatorio de Jakub Stefano, pq a mí me gusta, pq me sale de las pelotas, si te gusta bien y si no que te vayan dando... Como dice ese viejo refrán, para quién no quiere tengo yo mucho o traducido, si no quieres caldo, siete tazas. Bezos. ¡Y para tí, también!.