1.013. Yo es que me mondo con los blogueros de chulos...

Yo es que me mondo con los blogueros que suben fotos de chulazos. Ayer era de coña ver como todos se peleaban por subir antes que nadie las fotos de Mario Loncharskuski o cómo se llame, fotografiado por Rick Day. A ver quién llegaba antes, como si esto fuera una competición. Y se roban unos a otros las entradas y luego protestan. ¿Pero qué buscarán con tanto afán?, ¿fama? ¿dinero? ¿prestigio? A mí no me da más que risa ver los apuros que pasan para ser los primeros, y todo me la chupa un poco; claro que yo la tengo grande y ahí pueden chupar todo lo que quieran, ¡19 cm. de caramelo! jajaaj.

Yo he preferido esperar a que amanaira el temporal para subir las fotos de Mario Loncarchurresko, este. Al fin y al cabo recuerdo que yo ya propuse a Mario Loncarcheski  como "Chulo para el verano - 2010" con unas fotos que había subido "Scorpioitalia" este verano. Y si hoy cuelgo estas nuevas fotos es porque Mario Loncarsenchousky me gusta, pero yo quiero ganar ninguna carrera con él, en todo caso yo sólo quiero hacerme una simple, normal y corriente paja de las de toda la vida, jajaa. ¿Será tan difícil de entender? jajaja.