845. Saggers (dándolo todo)

Ya tenemos nueva polémica a la vista, después de la del velo. En Barcelona ya empiezan con la idea de que la gente -sobre todo los turistas- no vayan por la calle sin camiseta. Y no lo puedo entender. Nada me gusta más que, con el buen tiempo, ir por ahí sin camiseta con los vaqueros caídos enseñando los slips (los boxers no, yo soy de slips como ya sabéis, y siempre CK, jajaja). Esa sensacion de llevar los vaqueros caídos me proporciona la felicidad, un poco exhibicionista claro, de sentir una libertad total. Me encanta no poder casi andar porque la cintura del vaquero me molesta el movimiento de las piernas, y que siempre ir al límite de parecer que va a caerse en medio de la calle, con el consiguiente susto de las beatas. Y me encanta ver a esos guapos turistas sin camiseta paseando en chanclas y bermudas caídas por la ciudad como si fuera un paseo marítimo. ¡Van por Madrid, cuanto más no van a ir por la calurosa y playera Barcelona...! ¿Pero a quién le molesta el cuerpo humano...? Hombre si es un gordo peludo y sudoroso, claro; pero esos molestan hasta en camisa, jajaja.

El caso es que no sé que quieren, ¿qué vaya en el monopatín en smoking?, jajaja. Bezos.