NO MAS!. BASTA YA! LAS COSAS TIENEN QUE CAMBIAR!

Hace unos dos días estaba de viaje y camino a mi ciudad me llegó un mensaje de texto que decía “hijo, estoy mirando por CNN que el Boricua Ricky Martin confesó su Homosexualidad” viniendo de otra persona hubiese sonreído y respondido a este “dime algo que ya no sepa” de hecho (…) leí el mensaje de texto en voz alta y uno de quienes anduvieron conmigo en el automóvil en ese instante expreso “pero que mayor homosexualidad que haber obtenido dos hijos por medio de subrogación o vientre de alquiler.” pero como aquel mensaje provenía nada más y nada menos que de parte de mi madre, pensé “cuanto valor y agallas”

En relación al tema quisiera expresar que me siento muy identificado, y no precisamente por el hecho a que Ricky Martin es homosexual y yo también o porque lo haya confesado, porque cuando Christian Chávez, integrante del grupo RBD y protagonista de la novela Rebelde lo confesó, yo dije, ok lo confesó, bienvenido excelente su valor, pero no sentí lo que con la noticia de Ricky siento y es que aquí existe una diferencia a la cual como anteriormente escribí, me siento identificado.

Me refiero a que el Boricua escribió en su sitio oficial muchas letras donde afirmaba tal noticia, pero entre letras dijo algo muy profundo que dice así “Hoy acepto mi Homosexualidad como un regalo que me da la vida, me siento bendecido de ser quien soy" y es allí donde me siento identificado con él, porque es así como siempre he mirado la inclinación sexual en mi vida.

Me he sentido orgullo de ser quien soy, de la vida que tengo, de mis experiencias y de la pareja que tengo. Dios me regaló una familia esplendida que ha asumido mi estilo de vida como algo igual o mejor a la de ellos, teniendo en cuenta que es algo que nunca se ha hablado y es que siempre he pensado que la homosexualidad de alguien no se habla, no se pregunta, simplemente se sabe y ya. Siempre he procurado sea igual para el resto del mundo, pues no estoy casado con nadie, no tengo hijos con nadie y soy un adulto el cual tiene responsabilidades para consigo mismo, por lo tanto no tengo de quien esconderme o a quien rendirle cuentas, por lo tanto soy quien y como soy en mi espacio y en el de los demás. Sé que para quienes me conocen y lo saben piensan que trato de esconderlo pero es que simplemente ante todo soy hombre, no una mujer y como tal debo actual, como lo que soy (un hombre)

Existen personas quienes dicen preferir una relación corta pero emocionante a una larga y aburrida, pero el tener a mi pareja conmigo es algo que no se compara con nada en la vida. Toda pareja tiene altos y bajos, eso forma parte de cualquier tipo de relación, pero nada es más importante que despertar a su lado y sabes que en la noche volverá hacer igual a la noche anterior. Siento que nada es más doloroso que llegar a viejo solo o saber que tu vida pasó y nunca pudiste tener una relación duradera y es por ello que mi pareja es un pilar fundamental en mi ser.

En conclusión (…) Según el blog Vida de Celebridad, el cantante puertorriqueño decidió escribir eso, después de sentirse amenazado por unos paparazzi que finalmente habían logrado la primera prueba contundente sobre su orientación sexual. Al parecer el paparazzi entró en contacto con una importante publicación, ofreciendo las imágenes comprometedoras, por un dineral, pero lo que no contaba era que la revista prefirió hablar personalmente con el intérprete boricua y exponer la situación. Pero particularmente pienso que alguien que escriba cosas como (…) "Escribiendo este minucioso inventario de mi vida, me acerque a mis verdades y esto es de celebrar" El cantante indicó que decidió hablar del tema en este momento para "estar a la altura" de lo que se merecen sus mellizos Valentín y Matteo, a quienes describió como "seres de luz" y a los que no quería opacar con una media verdad. "Mucha gente me dijo que no era importante hacerlo, que no valía la pena, que todo lo que trabajé y todo lo que había logrado se colapsaría. Que muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza. Y como estos consejos venían de personas que amo con locura, decidí seguir adelante con mi 'casi verdad'. MUY MAL" dijo que ahora ese aspecto de su vida no es una fuente de miedo, o al menos "NO MAS!". "BASTA YA! LAS COSAS TIENEN QUE CAMBIAR!" cualquiera persona inteligente puede estudiar y notar que alguien que escriba así, no lo hace bajo amenaza.

Regalito Oculto