~ Gulem Azulado ...

Con la Próxima llegada al medio millón de visitas en mi blog, quiero conceder cuatro premios a cuatro personas muy especiales que dan vida a la blogosfera con sus distintas formas de hacer, cada uno tan personal y tan querido. Son premios azulados... y tienen su porqué...



Mandato25, a ti te entrego este premio azul, porque este amor es azul como el mar, azul...



Stanley, el premio azul para ti es por el color que se nos queda cuando terminamos de leer tus historias, que se llevan el color de nuestras caras. Tu pasión roja la tiñes de negro y a todos nos dejas azules y lívidos.




Chivy, mi premio azul para ti es porque tu blog es tan variado como las tonalidades del color azul. Un arco iris sólo de azul es lo que te dedico.




Men4men, el premio que te entrego es otro premio azulado. Te podría decir que porque el diseño de tu blog es azulado, pero en realidad es porque siempre que me ha hecho falta has estado "amilado". Va por ti el premio azulado al amigo que está siempre a mi lado.