Gordi Gay 100,1% Orgulloso de ser Gay.


Esta es la única vida que tengo para saber lo que se siente estar vivo, después de esta no voy a tener ninguna otra y si Dios no me va a perdonar por ser Gay no pienso desperdiciar un solo segundo de ella.

Soy partidario de que si existe un Dios en todo esto estoy plenamente seguro que desde el inicio de nuestras vidas el ya supo con mucha anticipación cual era el sendero que tomaría nuestra vida ¿es Dios no? Por tal motivo, siento más fe en lo que siente mi corazón y lo que piensa mi razonamiento al pensar que si Dios ya sabía que desde el primer segundo de mi vida yo sería Gay el no me maldeciría por estar con una persona de mi mismo sexo.

Una vez escuche decir de la boca de un cura que todos los niños del mundo son salvos por naturaleza, por el motivo de ser niños y no estar consciente de las cosas que hacen o dicen. Entonces… ¿Cómo juzgaremos a un adulto cuando amar y sentir algún tipo de afecto por alguien de su mismo sexo va encontrar de su propia voluntad?

Hace algún tiempo tome la decisión de no vivir parte de mi vida ocupando un lugar en el hogar de mis padres, haciéndoles creer que soy heterosexual, pues tengo una vida, me pertenece y con o sus opiniones esta es mía, ellos alguna vez eligieron como debían llevar las de ellos, mi destino y camino es construirme una con o sin opiniones destructivas o positivas de otros.

Es hasta chistoso enterarse y ver como otros nos miran, nos critican e intentan destruirnos mientras que en un hogar Gay somos felices con o sin todos ellos.